IV Foro Mundial de Turismo Gastronómico

Jornadas
30 de mayo, 2018 / Bangkok
< Volver

Cuarta edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico, iniciativa de la OMT y el Basque Culinary Center,

La Vicegobernadora de Promoción Internacional de Tailandia (TAT), Srisuda Wanapinyosak; el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili y el Director General de Basque Culinary Center (BCC), Joxe Mari Aizega presentaron en Fitur el IV Foro Mundial de Turismo Gastronómico, que tendrá lugar en Bangkok del 30 Mayo al 1 Junio de 2018.

Tras la edición inaugural que tuvo lugar en el Basque Culinary Center de San Sebastián; la facultad de gastronomía volvió a acoger su tercera edición en 2017, una edición que tuvo como tema central la gastronomía y la sostenibilidad, específicamente el desarrollo sostenible de los destinos turísticos.

"Tras dos exitosas ediciones en San Sebastián, es realmente estimulante organizar el Foro Mundial de Turismo Gastronómico en Tailandia para así poder abordar también el fenómeno del turismo gastronómico en Asia. Un fenómeno que está presente en prácticamente todas las estrategias de promoción del turismo de un destino y uno de los activos que atrae cada vez a un número mayor de personas que se desplaza para degustar la gastronomía de un destino”, apunta Joxe Mari Aizega.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.